Grupo de trabajo Administración electrónica

El equipo de Administración Electrónica, gestiona y mantiene todos los componentes de la misma:

  • Sede electrónica
  • Tablón de anuncios
  • Registro electrónico
  • Tramitadores de procedimientos (Oficina virtual de ciudadano y de funcionario)
  • Portafirmas
  • Firma electrónica y certificados digitales
  • Perfil del contratante
  • Archivo electrónico
  • Pasarelas de pago
  • Bus de integración y WS de los distintos aplicativos
  • SVD (Servicio de Verificación de Datos)
  • Gestor documental: Alfresco

Este equipo está poniendo en producción los procedimientos que ofrece la Universidad de Valladolid en el catálogo de procedimientos de su sede electrónica.

Ahora se está trabajando, en colaboración con los distintos servicios de la UVa, diseñando e implementando procedimientos nuevos, así como en la implantación de una nueva herramienta de registro (GEISER) y las notificaciones electrónicas.

Se ha implantado la herramienta de firma electrónica, Portafirmas, a los miembros del Equipo Rectoral, y se está extendiendo su uso a los distintos servicios administrativos, a la vez que se forma al personal en el uso de dicha herramienta. Herramienta utilizada en la firma de todas las actas académicas de la UVa.

Administración electrónica

Dirección: Edificio Alfonso VIII C/Real de Burgos S/N 47011 Valladolid

Teléfono: 983184722, 983184916, 983186885

Correo electrónico:
soporte-sede@uva.es

¿Qué ofrecemos?