Grupo de trabajo Gestión académica II: OASIS

Este grupo desarrolla y mantiene todas las aplicaciones que se mencionan a continuación. Una parte muy importante de su trabajo es la adaptación de programas debida a cambios legislativos y de normas.

Utiliza diferentes arquitecturas y herramientas de desarrollo, dependiendo de la antigüedad de la aplicación, compartiendo tablas con el grupo de SIGMA.

Las aplicaciones para Pruebas de Acceso se engloban en cuatro apartados, según su utilidad y el colectivo que las usa:

  • Sección de Pruebas de acceso – Se usa para la gestión tanto de las PAEU de Bachillerato como de las pruebas para Mayores de 25 y 45 años, y las de Mayores de 40 años.
  • Tribunales – Para participar en los tribunales, grabar calificaciones, hacer consultas y registrarse como usuario no UVa.
  • Centros de Educación Secundaria – Para matricular a los alumnos en las pruebas de la convocatorias ordinaria y extraordinaria.
  •  Alumnos – Para consultar sus notas vía web con usuario y clave.

Y estos son otros programas creados y mantenidos por este grupo:

  • La aplicación de Convenios para la gestión de los convenios de la UVa con otras Universidades, Instituciones públicas o Empresas.
  • Otros programas de menor entidad como Apartamentos Cardenal Mendoza, Defensor de la Comunidad Universitaria, Servicio de Publicaciones.

Gestión académica II: OASIS

Dirección: Edificio Alfonso VIII C/Real de Burgos S/N 47011 Valladolid

Teléfono: 983184006

Correo electrónico: rosana.arozamena@uva.es