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Información ¿Cómo doy de alta o de baja a una persona para que tenga acceso a los mensajes «de cargo»?

¿Cómo doy de alta o de baja a una persona para que tenga acceso a los mensajes «de cargo»?

Esta es información del servicio Cuentas de correo electrónico compartidas o de cargo

Actualizado el

Destinatarios

Estudiantes
No UVa
PDI
PTGAS

Contenido

Sólo las personas que figuren expresamente en el listado de responsables y autorizados tendrán acceso al buzón compartido.

Puede revisar y modificar dicho listado con los siguientes pasos:

  • Desde un navegador que no use habitualmente para sus gestiones personales visite https://ldapapps.uva.es/WebFichaPerfil/user/detail e identifíquese con los datos de la cuenta NO personal, cuyo nombre de usuario comienza por la letra «c».
  • En la parte superior pulse en Gestión Responsables.

  • Rellene la casilla DOCUMENTO con la información de la persona a la que dar acceso al buzón, y pulse el botón Agregar responsable.
  • Para revocar el permiso de acceso a un buzón compartido pulse en el icono de la papelera que aparece al final de la línea con la persona en cuestión.

Deberá esperar unas horas a que los sistemas sincronicen la petición antes de que los cambios realizados surtan efecto.

Tenga en cuenta además que, al ser un buzón compartido, las operaciones que realicen las personas habilitadas (borrar mensajes, crear carpetas, mover mensajes, responder…) serán inmediatamente visibles por el resto de personas con acceso al buzón como si fueran uan sola persona.