Ruta hasta la información / Inicio / Apps para dispositivos móviles / Aplicación para móviles AppUVa / Problemas frecuentes y soluciones
Información La App me pide autenticar continuamente en mi teléfono y en mi tablet.La App me pide autenticar continuamente en mi teléfono y en mi tablet.
Esta es información del servicio Aplicación para móviles AppUVa
Actualizado el
Destinatarios
Contenido
«Los accesos desde la pantalla de inicio de la aplicación, tales como: campus virtual, campus de extension, biblioteca y correo uva, no suelen funcionar en mi tablet curiosamente en el móvil si funcionan. El resto de apartados sí que accedo, incluido mis notas. La mayor parte de las veces que accedo a la aplicación me pide el usuario y contraseña.»
El motivo es que UVaApp no permite tener abierta sesiones en varios dispositivos. Por eso las sesiones se cierran en un dispositivo cuando se activa en otro y entonces algunos accesos no funcionan o pide reautenticar.
Tener varias sesiones es una funcionalidad que no es compatible con la VTUI (tarjeta universitaria virtual) y no está soportado actualmente.
Nuestra recomendación es que se use únicamente en el teléfono que es donde mayor utilidad tiene.