Ruta hasta la informaciónInicio / Ofimática y servicios Microsoft 365 / Microsoft Teams / Problemas frecuentes y soluciones

Información Notificar una incidencia con alguna aplicación de Microsoft 365

Notificar una incidencia con alguna aplicación de Microsoft 365

Esta es información del servicio Microsoft Teams

Actualizado el

Destinatarios

Estudiantes
PAS
PDI

Contenido

Puedes notificar el problema a través del sistema de tickets de soporte del Servicio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, accesible desde la red UVa en la siguiente dirección:

https://soporte.uva.es/

Si no se abre directamente, el formulario de alta de incidencia se encuentra en la opción «Crear una incidencia«.

Rellenamos los campos Categoría (indicando en este caso “Microsoft 365” y el resto de los campos obligatorios:

  • Ubicación
  • Título
  • Descripción: incluya información sobre la naturaleza del problema, como que no se muestra la función Calendario, que tiene problemas al acceder… Si es capaz de efectuar una captura de pantalla e incluirla a través del botón «Seleccionar archivo» nos será de mucha ayuda para acelerar el diagnóstico y la resolución de la incidencia.

Se dispone de la opción de adjuntar capturas de pantalla u otros ficheros.

Tras ello, pulsamos en Enviar mensaje.

Se nos asignará un número de incidencia para poder hacer el seguimiento y recibiremos un correo electrónico con el alta de la misma.

Desde este momento, las personas capacitadas para la resolución de la incidencia están notificadas para su procesamiento.