Notificar una incidencia con alguna aplicación de Microsoft 365
Esta es información del servicio Microsoft Teams
Actualizado el
Destinatarios
Contenido
Puedes notificar el problema a través del sistema de tickets de soporte del Servicio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, accesible desde la red UVa en la siguiente dirección:
Si no se abre directamente, el formulario de alta de incidencia se encuentra en la opción «Crear una incidencia«.
Rellenamos los campos Categoría (indicando en este caso “Microsoft 365” y el resto de los campos obligatorios:
- Ubicación
- Título
- Descripción: incluya información sobre la naturaleza del problema, como que no se muestra la función Calendario, que tiene problemas al acceder… Si es capaz de efectuar una captura de pantalla e incluirla a través del botón «Seleccionar archivo» nos será de mucha ayuda para acelerar el diagnóstico y la resolución de la incidencia.
Se dispone de la opción de adjuntar capturas de pantalla u otros ficheros.
Tras ello, pulsamos en Enviar mensaje.
Se nos asignará un número de incidencia para poder hacer el seguimiento y recibiremos un correo electrónico con el alta de la misma.
Desde este momento, las personas capacitadas para la resolución de la incidencia están notificadas para su procesamiento.