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Información Renovación de equipos en Microsoft Teams

Renovación de equipos en Microsoft Teams

Esta es información del servicio Microsoft Teams

Actualizado el

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PAS
PDI

Contenido

Cada seis meses desde la creación de un Equipo, Teams solicitará la renovación del mismo para evitar que aquellos equipos que no se encuentren en uso sigan activos.

Cada uno de los propietarios del Equipo recibirán un aviso por email indicando este evento, con un enlace que permite la ampliación de validez del Equipo y sus recursos asociados. Este aviso se envía 30 días, 15 días y 1 día antes de la fecha de expiración del equipo.

Pulsando en Renovar grupo se iniciará el proceso que habrá que confirmar a través del navegador web:

Puede consultarse en cualquier momento la fecha de expiración vigente, así como prorrogar la misma (dentro del plazo de renovación) desde el propio Equipo > Administrar equipo > Configuración > Renovar ahora.

Captura de pantalla del botón Renovar ahora para renovar un equipo en la configuración del equipo.

Si el propietario del equipo no renueva el equipo y no hay ninguna actividad adicional en el equipo hasta el final del plazo indicado, el equipo se pone en un estado «eliminado temporalmente».