Central de llamadas
Este servicio es proporcionado por el grupo de trabajo Centro de atención telefónica de la unidad administrativa Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Destinatarios
Descripción
Este servicio hace posible disponer de cinco puntos de acceso telefónico únicos (uno por cada campus y uno de operadora automática) donde un usuario de dentro o fuera de la universidad puede llamar para que su solicitud de contactar o consulta sea encaminada a la extensión interna de la UVa que corresponda.
Servicios Avanzados
- Buzones de voz
- Facilidades de servicios de voz:
- Llamada en espera
- grupo de salto
- multiconferencia
- retrollamada
- capturas
- desvíos
- y muchas más.
- Tarificación detallada y relación de llamadas cursadas.
La atención al usuario que llama se realiza por el personal del Centro de atención telefónica UVa en horario laborable y modo «atención automática» el resto del tiempo.
Acceso al servicio
Si bien funcionan 24 horas, en horario laborable tendrá atención de personal UVa en estos teléfonos:
- Valladolid: 983 42 3000
- Palencia: 979 10 8000
- Segovia: 921 11 2000
- Soria: 975 12 9000
La Operadora Automática permite contactar directamente con una extensión, sin pasar por un operador humano y sin que tengas que conocer el número directo.
Puedes contactar con la Operadora Automática en el teléfono: 983 185 185