Ruta hasta la informaciónInicio / Telefonía

Información Central de llamadas

Central de llamadas

Este servicio es proporcionado por el grupo de trabajo Centro de atención telefónica de la unidad administrativa Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Actualizado el

Destinatarios

Estudiantes
No UVa
PDI
PTGAS

Descripción

Este servicio hace posible disponer de cinco puntos de acceso telefónico únicos (uno por cada campus y uno de operadora automática) donde un usuario de dentro o fuera de la universidad puede llamar para que su solicitud de contactar o consulta sea encaminada a la extensión interna de la UVa que corresponda.

Servicios Avanzados
  • Buzones de voz
  • Facilidades de servicios de voz:
    • Llamada en espera
    • grupo de salto
    • multiconferencia
    • retrollamada
    • capturas
    • desvíos
    • y muchas más.
  • Tarificación detallada y relación de llamadas cursadas.

La atención al usuario que llama se realiza por el personal del Centro de atención telefónica UVa en horario laborable y modo «atención automática» el resto del tiempo.

Acceso al servicio

La Operadora Automática permite contactar directamente con una extensión, sin pasar por un operador humano y sin que tengas que conocer el número directo.

Puedes contactar con la Operadora Automática en el teléfono: 983 185 185

Si bien funcionan 24 horas, en horario laborable tendrá atención de personal UVa en estos teléfonos:

  • Valladolid: 983 42 3000
  • Palencia: 979 10 8000
  • Segovia: 921 11 2000
  • Soria: 975 12 9000