Ruta hasta la informaciónInicio / Formación

Información Plan de Formación del Profesorado

Plan de Formación del Profesorado

Este servicio es proporcionado por la unidad administrativa Centro VirtUVa . 

Actualizado el

Destinatarios

PDI

Descripción

La Universidad de Valladolid en los últimos años ha priorizado la participación del profesorado en los programas institucionales para apoyar el desarrollo de un aprendizaje acorde a las exigencias académicas actuales y desarrollar una docencia innovadora, colaborativa y de calidad. Así, la UVa a través del Centro VirtUVa (Centro de enseñanza Online, formación e innovación docente) ofrece un Plan Estratégico de Formación continua.

El Plan de Formación del Profesorado se articula, en cada curso académico, en un conjunto de cursos de formación en torno a ocho ejes estratégicos que se consideran fundamentales y que evolucionan, en cada convocatoria anual, atendiendo a varias demandas: las del PDI, la de los coordinadores de títulos y/o directores de los centros y las propias de desarrollos metodológicos y tecnológicos.

¿Tengo que solicitarlo?

Para participar en los cursos de formación que integran el Plan de Formación del Profesorado de cada año académico, es necesario realizar inscripción. La programación de formación, plazos y el mecanismo para inscribirse se describen en la convocatoria anual del Plan de Formación del profesorado.

 

Acceso al servicio

Consulta toda la información sobre el Plan de Formación del Profesorado (programación e inscripciones) en la página web del Centro VirtUVa.

Formación del profesorado