Administración electrónica
Administración electrónica son los mecanismos que transforman las oficinas tradicionales en “oficinas sin papeles”, convirtiendo los procesos que antes se realizaban a través de farragosos formularios, en procesos electrónicos. Esta herramienta mejora la productividad de los trámites y los simplifica. Consulta los servicios que actualmente proporciona la Universidad de Valladolid.
Mostrando Preguntas frecuentes sobre Administración electrónica para No UVa
Preguntas frecuentes sobre Sede electrónica UVa
Para poder acceder a iniciar, gestionar o consultar tus trámites en tu Carpeta Ciudadana en la Sede Electrónica UVa, necesitas autenticarte mediante alguno de estos sistemas:
- Certificado digital o DNI electrónico
- Usuario y contraseña de la UVa
- Sistema Cl@ve
- RUS (Registro unificado de solicitantes)
- Certificado AP (si eres empleado público)
- Además para firmar electrónicamente deberás tener instalada la aplicación Autofirma
Para la mayoría de los trámites necesitarás firmar electrónicamente tu solicitud y tus documentos con tu firma electrónica. Para ello necesitarás, además de un certificado electrónico reconocido (DNI electrónico o Certificado digital de la FNMT), tener instalada la aplicación Autofirma