Administración electrónica

Administración electrónica son los mecanismos que transforman las oficinas tradicionales en “oficinas sin papeles”, convirtiendo los procesos que antes se realizaban a través de farragosos formularios, en procesos electrónicos. Esta herramienta mejora la productividad de los trámites y los simplifica. Consulta los servicios que actualmente proporciona la Universidad de Valladolid.

Mostrando Preguntas frecuentes sobre Administración electrónica para PDI

Preguntas frecuentes sobre Sede electrónica UVa

En la Sede Electrónica de la UVa:

  • Puedes presentar documentación por Registro
  • Consultar el estado de tus expedientes
  • Recibir notificaciones electrónicas
  • Gestionar el aparcamiento o las actividades deportivas
  • Solicitar ayudas
  • Obtener certificaciones académicas

En la sede electrónica accede al catálogo de procedimientos que pueden realizarse online según el colectivo al que pertenezcas (estudiante, profesor, personal de administración y servicios, ciudadanos).

Para poder acceder a iniciar, gestionar o consultar tus trámites en tu Carpeta Ciudadana en la Sede Electrónica UVa, necesitas autenticarte mediante alguno de estos sistemas:

Para la mayoría de los trámites necesitarás firmar electrónicamente tu solicitud y tus documentos con tu firma electrónica. Para ello necesitarás, además de un certificado electrónico reconocido (DNI electrónico o Certificado digital de la FNMT), tener instalada la aplicación Autofirma