Campus Virtual

Mostrando Preguntas frecuentes sobre Campus Virtual para Estudiantes

Preguntas frecuentes sobre Campus Virtual UVa

Para trabajar en el Campus Virtual, no todos los navegadores funcionan correctamente. Consulta en siguiente tabla la lista de navegadores 100% compatibles con el Campus Virtual y sus versiones recomendadas.

Navegador Versión minima Versión recomendada Notas
Google Chrome 30.0 Última
Mozilla Firefox 25.0 Última
Apple Safari 7 Última Es necesaria una versión 7 o superior aunque se recomienda no usar este navegador por problemas de compatibilidad.
Microsoft Internet Explorer 10 Última Es necesaria una versión 10 o superior aunque se recomienda no usar este navegador por problemas de compatibilidad.
Microsoft Edge 38 Última

Si eres alumno o profesor de la Universidad de Valladolid, puedes acceder al Campus Virtual con tu usuario UVa es decir, con tu usuario e+NIF y tu clave en el Directorio UVa.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla aquí: Restablecer clave de usuario UVa

El tamaño máximo es de 900 Mb. Si necesita subir algún archivo superior a este tamaño, como por ejemplo el de una copia de seguridad a restaurar, puede ponerse en contacto con el servicio técnico, mediante el enlace «Contactar Servicio Técnico Campus Virtual» o «Contactar Servicio Técnico Extensión Universitaria» , que le indicará los pasos a seguir.