Preguntas frecuentes

Mostrando Preguntas frecuentes de todas las temáticas para No UVa

  Tengo una limitación espacio de 100GB en mi OneDrive ¿Cómo puedo almacenar más ficheros?

Las personas vinculadas mediante contratos asociados a proyectos de investigación (por ejemplo miembros de un GIR) o con contratos o becas de carácter temporal reciben la licencia de M365 “A1 Faculty” cuyo OneDrive está limitado a 100GB. Para este perfil no es posible ampliar la cuota de almacenamiento. La mejor solución es utilizar el espacio […]

 Operadora automática

La Operadora Automática permite contactar directamente con una extensión, sin pasar por un operador humano y sin que tengas que conocer el número directo. Puedes contactar con la Operadora Automática en el teléfono: 983 185 185

  Cómo acceder a la sede electrónica UVa para realizar trámites electrónicos

Para poder acceder a iniciar, gestionar o consultar tus trámites en tu Carpeta Ciudadana en la Sede Electrónica UVa, necesitas autenticarte mediante alguno de estos sistemas: Certificado digital o DNI electrónico Usuario y contraseña de la UVa Sistema Cl@ve RUS (Registro unificado de solicitantes) Certificado AP (si eres empleado público) Además para firmar electrónicamente deberás […]

 Firma electrónica de documentos

Para la mayoría de los trámites necesitarás firmar electrónicamente tu solicitud y tus documentos con tu firma electrónica. Para ello necesitarás, además de un certificado electrónico reconocido (DNI electrónico o Certificado digital de la FNMT), tener instalada la aplicación Autofirma

 Soy externo a la UVa, ¿cuál es mi nombre de usuario y clave para acceder al Campus Virtual de Extensión Universitaria?

Si no habías accedido antes a Extensión Universitaria y acabas de matricularte, o formas parte del profesorado u organizadores, en un curso de formación o unas jornadas que se desarrollen en este Campus Virtual, habrás recibido un correo automático de la plataforma con las instrucciones para tu primer acceso, enviado en el momento de tu […]