Preguntas frecuentes

Mostrando Preguntas frecuentes de todas las temáticas para No UVa

Preguntas frecuentes sobre Directorio UVa

Puedes consultar tus datos en el directorio corporativo UVa en la aplicación Gestión Ficha Perfil. Esta aplicación permite la consulta de sus datos personales y la modificación de contraseña.

Si además de tu identificación personal, tienes otras cuentas «genéricas» o «de cargo» quizás tengas que cerrar la sesión con el botón «Salir» y volver a identificaros con la cuenta de tipo «c******y» (o viceversa).

Si en tu ficha de perfil algún dato es incorrecto (nombre, apellidos, identificador) debes comunicar el error al servicio administrativo que te corresponda:

  • estudiantes: Negociado del Centro en el que curses estudios.
  • resto de colectivos UVa: Servicio de gestión de personal que te corresponda.
  • personas externas a la UVa: Servicio que ha recopilado sus datos al comenzar su relación con la Universidad de Valladolid.

Desde allí comunicarán el cambio y cuando se valide la información en el Directorio UVa se difundirá al resto de servicios conectados al mismo.

Preguntas frecuentes sobre Central de llamadas

Si bien funcionan 24 horas, en horario laborable tendrá atención de personal UVa en estos teléfonos:

  • Valladolid: 983 42 3000
  • Palencia: 979 10 8000
  • Segovia: 921 11 2000
  • Soria: 975 12 9000

La Operadora Automática permite contactar directamente con una extensión, sin pasar por un operador humano y sin que tengas que conocer el número directo.

Puedes contactar con la Operadora Automática en el teléfono: 983 185 185

Preguntas frecuentes sobre Sede electrónica UVa

Para poder acceder a iniciar, gestionar o consultar tus trámites en tu Carpeta Ciudadana en la Sede Electrónica UVa, necesitas autenticarte mediante alguno de estos sistemas:

Para la mayoría de los trámites necesitarás firmar electrónicamente tu solicitud y tus documentos con tu firma electrónica. Para ello necesitarás, además de un certificado electrónico reconocido (DNI electrónico o Certificado digital de la FNMT), tener instalada la aplicación Autofirma

Preguntas frecuentes sobre Campus Virtual de Extensión Universitaria

Si no habías accedido antes a Extensión Universitaria y acabas de matricularte, o formas parte del profesorado u organizadores, en un curso de formación o unas jornadas que se desarrollen en este Campus Virtual, habrás recibido un correo automático de la plataforma con las instrucciones para tu primer acceso, enviado en el momento de tu alta en Extensión Universitaria. Si no lo has recibido revisa tus carpetas de correo no deseado o de SPAM.

Si ya habías formado parte en el pasado de Extensión Universitaria (habías asistido a algún curso o alguna jornada) y no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla en el siguiente enlace, introduciendo tu direccón de correo electrónico y haciendo ‘clic’ en el botón ‘Buscar’.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla en el siguiente enlace, introduciendo tu direccón de correo electrónico y haciendo ‘clic’ en el botón ‘Buscar’.

Al ser un usuario externo a la Universidad de Valladolid, el acceso es a través del apartado «Usuarios externos» de la pantalla de acceso del Campus Virtual de Extensión Universitaria.

Pantalla de acceso a Extensión Universitaria